venta de equipos de cavitacion y radiofrecuencia en mexico

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

3 en 1 Adelgazamiento masajeador de aniquilación de celulitis para la cara y el cuerpo, ultrasonido microcurrent dispositivo de cavitación infrarroja para la pérdida de grasa contra la celulitis

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Las últimas investigaciones Universitarias han constatado que el examen tras la sesión funciona como un excelente potenciador de los resultados de la cavitacion. Un paseo de media hora a buena marcha era suficiente elemento diferenciador respecto de grupos de pacientes que no lo hicieron. Aún se mejoran los resultados de la cavitacion bebiendo mucho agua antes y luego de cada sesión y realizando una dieta desprecio en caloríTriunfador.

Pensando en las necesidades de nuestros pacientes contamos con diversos servicios que contribuyen a resaltar su belleza natural.

Evidentemente, el gran ámbito del tratamiento de radiofrecuencia facial es la cara, pero por su cercanía e importancia se les suele asociar el cuello y el escote.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

close , bienvenido a Oferplan, el portal de descuentos de Hogaño. Regístrate con un solo clic y no te pierdas las mejores ofertas y planes en tu ciudad.

Encima de la máquina podemos ofrecerte al experimentado que va a aplicar los tratamientos con ella. Tú pones el Circunscrito (adecuadamente acondicionado) y nosotros ponemos el resto.

Las zonas del cuerpo más susceptibles de ser trabajadas con aparatos de radiofrecuencia son el estómago, las caderas, los glúteos y los muslos, sin olvidar los brazos y la parte depreciación de las piernas.

Acepto acoger las ofertas de Oferplan y no perderme otro descuento Quiero acoger comunicaciones comerciales y novedades, por parte de Hogaño, por cualquier medio y según mi perfil, de Actualmente, su Agrupación y terceras entidades dedicadas a estos sectores. Regístrate

Los aparatos de radiofrecuencia que ponemos a tu disposición son una inversión en extremo rentable porque disponemos de la mejor relación calidad-precio del mercado, enfocada a una rápida amortización de tu aparato para ofrecer more info a tus pacientes tratamientos de radiofrecuencia a precios fuera de mercado.

Aprovecha esta propuesta para tener tres o seis sesiones de presoterapia, cavitación y radiofrecuencia.

Te proponemos traspasar el Láser Diodo Innova, nuestro láser de diodo. Si deseas conseguir el arriendo de este equipo de depilación láser te vamos a proporcionar el mejor mecanismo al mejor precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *